Un año más, la fiesta de la Inmaculada. Este año hemos participado todo el colegio en la Eucaristía desde las clases. Por canal you tube, la comunidad educativa, desde las clases y desde casa han podido seguir la celebración. los alumnos han recibido la Medalla de la Congregación y las medallas académicas. Luego en clase han visionado la película En busca de la felicidad y Duns Escoto (el defensor del dogma de la Inmaculada). Feliz el que ama a María.

Eucaristía emitida por canal you tube

Un año más, la fiesta de la Inmaculada. Este año hemos participado todo el colegio en la Eucaristía desde las clases. Por canal you tube, la comunidad educativa, desde las clases y desde casa han podido seguir la celebración. Los alumnos han recibido la Medalla de la Congregación y las medallas académicas. Luego en clase han visionado la película En busca de la felicidad y Duns Escoto (el defensor del dogma de la Inmaculada). Feliz el que ama a María.