FIESTA DE LA CANDELARIA

Paz y bien. Hemos celebrado la fiesta de la Candelaria o la fiesta de la presentación del señor en el templo. A los 40 días del nacimiento de Jesús, Los padres de Jesús se acercaron al templo para ofrecer a su hijo según la costumbre y tradición judía. Hoy también nosotros nos hemos ofrecido y presentado en el templo para que el niño Jesús sea siendo siempre nuestra luz. Luz que alumbre a nuestros corazones y a todas las naciones. Abriendo nuestro corazón al que estaba a nuestro lado dándole un fuerte abrazo y encendiendo la vela, hemos querido ser luz también para los demás. Los alumnos de infantil y de primero y segundo de primaria quieren ser luz de Jesús para nuestro colegio y nuestras familias.