PRIMERAS COMUNIONES

El día 26 de septiembre tuvimos las Primeras comuniones en dos tandas: a las 11:00 h y a las 12:30 h. Después de haber sido canceladas en el mes de mayo debido a la pandemia del COVID 19, por fin, los alumnos del colegio recibieron a Jesús por primera vez. Ya teníamos ganas.

El día 26 de septiembre, sábado, a las 11:00 h tomaron la Primera comunión los alumnos Sergi Miñana Peiró y Nayara Garrido Fernández.

El mismo día, a las 12:30 h: Nicolás Donat Pérez, Javier Espadas Mateo, Leo F. Gelin Segrelles, Almudena Martínez Morales, Alejandro Soto Mirón, Javi Mollá Eulalia, Arnau Sanz Cobo, Romeu Estornell Espí, Alex Cloquell Espí y Alejandro Aparici Ruplenaite. Enhorabuena.

Los cristianos donde mostramos que somos amigos de Jesús es participando de la Eucaristía.

El Señor es mi pastor, nada me falta.

Jesús dice: "Dejad que los niños se acerquen a mí".

Con Jesús, la VIDA es una FIESTA.

El día 3 de octubre, sábado, a las 12:30 h recibieron a Jesús-Eucaristía, en su Primera comunión, los alumnos: Júlia Martínez Mora, Carla Plá Silvestre, Caterina Juarez López, Michelle Fuentes Carrasco y Adriana Pérez Boluda. Enhorabuena.