SEMANA FRANCISCANA

VIVA SAN FRANCISCO, EL AMIGO DE JESÚS Y EL HERMANO UNIVERSAL DE TODOS.

Los días 1 y 2 de octubre los alumnos del colegio han pasado por la iglesia para celebrar la Eucaristía, signo de agradecimiento por tener a san Francisco como nuestro patrono. UN MODELO A SEGUIR. Francisco, el regalo de DIOS.

El día 4 de octubre es un día muy importante para nuestro colegio porque celebramos la fiesta de san Francisco de Asís. Los alumnos del colegio participan en las actividades programadas con motivo de la fiesta de san Francisco. De esta manera conocen más de la vida de el Santo de Asís y nos ayuda a descubrir los grandes valores que él vivió. Ahora nos toca a nosotros vivir el carisma de san Francisco. A través de la construcción de piezas de puzzle pudimos conocer la vida de san Francisco.